Tratamientos de estética dental en Ourense

Clínica Dental Otero Fernández, expertos en estética dental

En la Clínica Dental Otero Fernández somos especialistas en toda clase de tratamientos dentales relacionados con la estética dental. queremos ayudar a que nuestros pacientes vuelvan a ganar confianza en su imagen, puesto que una sonrisa perfecta en muchos casos es un factor decisivo.

Así pues, contamos con tratamientos como el blanqueamiento dental, ortodoncias (ortodoncia tradicional, Invisalign, brackets de zafiro...) prótesis dentales...

Además, para aquellos pacientes que decidan ponerse en nuestras manos, disponen de una primera consulta gratuita en la cual se llevará a cabo una exploración oral completa y una radiografía panorámica a coste 0.

Sistema Invisalign, ortodoncia invisible

El Sistema Invisalign se ha consolidado como la opción por excelencia para aquellos que desean un tratamiento de ortodoncia invisible. Se compone por unos alineadores o férulas totalmente transparentes, por lo que se logra la alineación de los dientes sin que sea visible ningún tipo de aparato.

Además, se trata de un método removible, es decir, que cuenta con la opción de poder extraerse las férulas para comer y el cepillado de dientes. Un sistema que aporta una mayor comodidad, sin disminuir la efectividad del tratamiento.

La corrección de los dientes se hace de forma gradual y, a medida que este tratamiento vaya evolucionando, será preciso el cambio de férulas. Todo el procedimiento será evaluado por el dentista, de manera que los resultados están garantizados gracias a la valoración constante.

Prótesis dental sobre implante

Mediante la prótesis dental se recuperan dientes que, bien por patologías severas, fracturas u otros motivos, no se han podido salvar. De este modo, la prótesis permite reconstruir la imagen de la pieza o piezas perdidas, con una estética natural y de forma duradera.

La prótesis dental se complementa con un tratamiento de implantología, realizado anteriormente y que servirá de base, puesto que la colocación de la prótesis se realiza encima del implante, de manera que el paciente recupera la funcionalidad y estética del diente perdido.

Ortodoncia para la correcta alineación dental

Cuando existen problemas de alineación de dientes, maloclusión, posición de los maxilares, diastemas (separación entre piezas dentales), entre otros, no solo se puede llegar a condicionar la imagen del paciente, sino que puede llegar a evolucionar en problemas dentales mucho más severos.

Para una solución efectiva y permanente de cualquiera de estos problemas, desde la Clínica Dental Otero Fernández desarrollamos toda clase de tratamientos de ortodoncia, desde el sistema tradicional de ortodoncia metálica hasta los últimos avances estéticos, como el sistema Invisalign.

  • Ortodoncia tradicional: los clásicos brackets metálicos son perfectos para la alineación dental y otros problemas relacionados con la posición y maloclusión. Efectivos y duraderos y una elección perfecta para aquellos a los que no les
  • Brackets de zafiro: conocidos también como la ortodoncia estética, los brackets de zafiro es una técnica innovadora y de máxima resistencia, a la par que se presenta como una opción más estética en aparatos dentales,
  • Invisalign

Blanqueamiento dental

En ocasiones, debido a nuestra dieta, mala higiene dental o malos hábitos como el tabaco y el alcohol, la tonalidad de nuestros dientes pueden tender a amarillearse. En estos casos, en pos de conseguir el mejor acabado para nuestra sonrisa, en la Clínica Dental Otero Fernández disponemos de tratamientos de blanqueamiento dental.

Pese a que los resultados de estos tratamientos dentales puede variar dependiendo de las propias características del paciente, en la gran mayoría de casos se logran una gran efectividad, ya visible a los pocos días de comenzar con el blanqueamiento.